Nuevo director del MIMM: Dr Armando Blanco

A partir del mes de marzo del 2020, ha asumido como Director del Programa de Magister en Ingeniería Mecánica y Materiales, el Dr. Armando Blanco Alvarez quien es Licenciado en Física (Universidad Central de Venezuela, Venezuela), Magister Scientiarum en Ingeniería Hidráulica (Universidad Central de Venezuela, Venezuela) y Doctor en Mecánica de Fluidos (Institut National Polytechnique de Toulouse, Francia). El Dr. Blanco ingresó como Académico al Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos en el pasado mes de Agosto y se integrará al área de investigación de Dinámica de Fluidos Computacional a la vez que se encargará de la dirección del Programa de Magister antes mencionado.