El estudiante Alberto Garnica de la UACH, en la modalidad vinculación, es el primero en viajar a la UdeG y tomar dos Cursos convalidables para la doble titulación.
IMG-20191129-WA0000En octubre 2019 el estudiante Sr Alberto Garnica, viajó a la Universidad de Girona a cursar dos asignaturas del Master MIME, que le permitirán junto a las asignaturas cursadas en el Magister MIMM de la UACH obtener la doble titulación gracias a un Convenio  entre ambas Universidades. Su estancia académica es por cinco meses, y con posterioridad deberá desarrollar un trabajo de tesis de titulo que le permitirá ser el primer estudiante beneficiado de este convenio internacional.
Su participación como estudiante de posgrado en Girona, cuenta con el apoyo de un proyecto europeo Erasmus KA 107 que le financió los pasajes y estadía.
El Magister MIMM tiene comprometido vacantes para la doble titulación en la Universidad de Girona, cabe mencionar que su duración es de un año.Por otra parte, se cuenta con becas de apoyo para áquellos estudiantes que quieran participar de este convenio de doble titulación, lo cual es una gran experiencia de movilidad, intercambio y cultural.