Convocatoria: Postulación a subsidio para asistencia a Congresos Nacionales e Internacionales

1. Objetivo:
    • Otorgar apoyo económico a los alumnos de postgrado para presentar sus investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.
  2. Requisitos:
    • Tener la calidad de alumno regular de postgrado de la Universidad Austral de Chile.
    • Haber aprobado un semestre como alumno regular de un programa de doctorado o magíster.
    • Tener el apoyo economico de la Escuela de Graduados respectiva.
    • El alumno podrá postular a este subsidio: Una vez por semestre si es de Doctorado (con distinto trabajo aceptado). Una vez por año si es de Magister.
    • El evento al que asiste debe realizarse a partir de abril de 2017.
    • Completar el formulario de postulación y adjuntar:
      • El certificado de alumno regular 2017.
      • La invitación o aceptación al evento.
      • El resumen del trabajo aceptado.

A continuación se adjunta la convocatoria completa y formulario en el siguiente LINK.