Charla Difusión Séptimo Concurso VIU – FONDEF

La Dirección de Investigación y Desarrollo (DID), a través de su Oficina Gi2, invita a ustedes y sus estudiantes tesistas (pregrado y/o postgrado) a una Charla Informativa del 7°Concurso FONDEF VIU, que dictará en nuestra Universidad el coordinador del Programa VIU – FONDEF, Esteban Zapata Espinoza.

La actividad se efectuará el martes 16 de mayo a las 10:00 horas, en Salón Jorge Millas, Edificio Nahmías.

El objetivo de la charla es dar a conocer a los alumnos e investigadores toda la información relacionada con el Programa, las principales características del Concurso, el proceso de postulación, evaluación, adjudicación y financiamiento para quienes cumplan con los requisitos de las Bases.

Antecedentes y Bases de postulación: http://www.conicyt.cl/fondef/2017/04/24/septimo-concurso-de-valorizacion-de-la-investigacion-en-la-universidad/