Convocatoria a Subsidio Asistencia a Congresos Postgrado a Congresos Nacionales e Internacionales 2017

La Dirección de Estudios de Postrado de la Universidad Austral de Chile llama a los alumnos de Programas de Doctorado y Magister a postular a subsidios para asistir a congresos nacionales e internacionales durante el año académico 2017.

Objetivo:
Otorgar apoyo económico a los alumnos de postgrado para presentar sus investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.

Requisitos:

• Tener calidad de alumno regular de postgrado de la Universidad Austral de Chile.
  • Haber aprobado un semestre como alumno regular en un programa de doctorado o Magister.
  • Tener apoyo económico de la Escuela de Graduados respectiva.
  • El alumno podrá postular a est subsidio: Una vez por semestre si es de Doctorado (con distinto trabajo aceptado). Una vez por año si es de Magister.
  • El evento al que asiste deberá realizarse a partir del mes de abril de 2017.
  • Completar el formulario de postulación y adjuntar:
    • El certificado de alumno regular 2017.
    • La invitación o aceptación al evento.
    • El resumen del trabajo aceptado.

Se adjunta a continuación las bases y formulario.